Experiencia en el Hotel BestPrice Diagonal

En general soy un usuario de Hostales o AirBnB, especialmente en ciudades donde los precios del alojamiento es bastante caros como es el caso de Amsterdam, París y Barcelona claro.

Tengo algunos hostales favoritos en esta ciudad, a los que acudo siempre que tengo que viajar.

Pero en este último viaje de Mayo del 2017 iba con mi padre que ya pasa los 70 años y después de un par de años sin pisar uno,  necesitaba un hotel medianamente digno

Esta claro que si tenemos presupuesto hay cientos de hoteles en Bacelona, de toda forma y color, pero la idea era buscar uno que no pase los 100€ para dos personas y  ubicado en el centro o cerca del metro, al menos.

Despues de buscar un poco en foros seleccione dos: Leonardo Hotel y BestPrice Diagonal , pero el primero estaba agotado para mis fechas asi que finalmente reserve en BestPrice y por suerte lo hice en el momento porque al otro día ya estaba agotado.

Mi Experiencia en el Hotel BestPrice Diagonal

Me decidí por este hotel por el precio y por los comentarios que pude leer. Todo en general muy bueno, para un hotel de 1 estrella pero con una buena calidad por lo que cuesta.

Finalmente pagamos unos €90 para dos personas. Me hizo dudar un poco que no tenga el desayuno incuído, pero cuando llegue vi que se servía en una cafetería fuera del hotel, asi que ese era el motivo.

Lo primero que destaca del hotel es que es muy nuevo, nose cuando lo habrán ignaugurado, pero debe hacer muy poco porque esta todo impecable.

Lo de lo nuevo también se nota en el personal, se ve que aún no estan agobiados por trabajar en hostelería o en el mismo sitio y se pasan de amabalidad, no tengo ninguna queja realmente.

Ubicacion

Barrio muy tranquilo, residencial y lleno de bares y de restaurantes. No es en pleno centro, pero en 20 minutos andando se llega a todos lados. Tienne la estacion de metro Selva de Mar muy cerca y tambien paradas de tranvía y bus enfrente.

Para que se ubiquen esta unos 10 minutosde la playa de la Mar Bella y a 3 km de la Sagrada Familia, aproximadamente.

Habitacion

Habitación sencilla, pero comoda y limpia. Todo nuevo! y por ahora le ponen ganas al cuidado de las instalaciones.

Los servicios que impecables. Aire acondicionado, TV y buena señal de WiFi.

Lo que si es posible que cobren el cambio de toallas si son varios días.

Recomendación

Muy recomendable para estancias cortas, y especialmente si queremos un lugar tranquilo, silencioso, limpio y con buen precio.

Si necesitamos algo bien el el centro de Barcelona y que incluya desayuno o un restaurante puede ser que el hotel se quede algo corto.

Reserva en oferta en

Habitacion impecable.