Barcelona Central Garden Hostel

Zona Plaza Catalunia

Investigando alojamientos para un viaje en Marzo del 2016, encontre buenas opiniones de otros viajeros sobre este Hostel, asi que me puse a buscar algo más de información.

Después de leer muchas opiniones, reserve una cama vía Hostelword a 24 euros en una habitacion para seis personas, que solo se llenó dos de los 7 dias en los que me hospedé.

Igualmente me comentaron que en temporada alta generalmente se llena, por lo que conviene reservar con anticipación. En cuando a las comodidades, se nota que los dueños han visitado muchos hostels, porque lo han equipado con todo lo que necesita un viajero de mediano/bajo presupesto.

Cuenta con buena conexión a Intenet en todo el hostal, lugares comunes muy cómodos, recepción las 24 hs, depósito gratuito para equipaje y muy muy importante, una cocina bien equipada a nuestra disposición.

garden_bcn_2

Bien ubicado

Situado en una zona privilegiada y segura, en la Calle ROGER DE LLURIA , entre Diputacíon y Consell de Cent, a menos de 400 metros de Plaza Catalunia a 3 calles de La Rambla de Catalunya, y 2 calles del tren del Aeropuerto

Página Web: http://www.barcelonacentralgarden.com/es/

Facebook: https://www.facebook.com/BCGHostel


Hostel One Paralelo

Zona Centro

Hostal en Barcelona

Sin duda uno de los mejores hostels que podemos encontrar en Barcelona y a un precio bastante económico, por unos €40 tenemos una cama en una muy buena y limpia habitación.

Claro que hay opciones más económicas en Barcelona, pero este hostel tiene muchas cosas a su favor.

Está ubicado al lado de la estación de metro de Paral-lel  muy cerca para ir a cualquier punto del centro de Barcelona.

Otra buena característica es su personal, de lo más amable que se puede encontrar.  Por lo que se ve en algunas paredes han ganado varios premios en el rubro hostels.

El registro de entrada es desde las 9am hasta medianoche, en principio, pero estando alojado ahi, vi que recibieron huéspedes que llegaban más tarde y que habían avisado previamente.

Podemos usar la cocina y la lavanderia y tambéin tiene una bonita terraza, con conexión wifi y todo…

Lo que no esta incluído es el desayuno, pero casi mejor, asi se puede aprovechar para conocer algunos bares de la zona.

Página Web: http://www.districthostel1.com/hostelbarcelona_paralelo/

Facebook:  https://www.facebook.com/hostelonebarcelona

 

Hostal en Barcelona

Hostal en Barcelona

Hotel Boutique Khronos

Zona Eixample

 

Hotel Kronos

Es el más caro de la lista, pero si tenemos un poco de presupuesto, es un lugar genial para hospedarse. A calles de la famosa Pedrera y del Paseo de Gracia de Barcelona.

Tiene una muy bonita terraza,  con buenas vistas y con buena conexión a internet. Otra  detalle importante es que esta abierto las 24 hs.

No tiene camas compartidas, pero por unos €130 tenemos una excelente habitacion para dos, con baño privado.

Hostal Boutique Kronos

Página Web: http://www.barcelonacentralgarden.com/es/