Las mejores cervecerías de Barcelona: La Cervesera Artesana

0
99

Seguimos recorriendo las mejores cervecerías de Barcelona. Ya hablamos de BierCab, de El Vaso de Oro  y de La Cervecita.

Ahora hemos visitado La Cervesera Artesana ubicada en el barrio de Gracia. Una buena opción para probar algo bien local ya que ellos mismos venden su propia cerveza.

Además al final del local puedes ver el equipo con el que elaboran su cerveza, por si nos interesa conocer un poco todo el proceso.

La marca de la casa se llama Iberian y cuentas con varios estilos. Pero no sólo ofrecen su cerveza, en su carta hay varias opciones tanto locales como importadas.

Los estilos elaborados por Iberian

Servicio

El servicio es bueno y los camareros siempre dispuestos a aconsejarte sobre qué cerveza tomarte aunque puede pasar especialmente en los fines de semana que el lugar este más llenos y la atención no sea tan buena.

Las tapas son típicamente catalanas con varias opiciones como croquetas o pollo. Los precios estan bien, teniendo en cuenta lo abundante de las raciones.

Experiencia

Hicimos un cata de cervezas muy interesante. Primero nos enseñaron y explicaron el procedimiento y después probamos 4 cervezas con 4 tapas  distintas.

Web

http://www.lacervesera.net/ (no esta muy actualizada)

Facebook

https://www.facebook.com/lacerveseraartesana/

Dejar respuesta