Las mejores cervecerías de Barcelona I, BierCab

0
233

Primer post sobre las mejores cervecerías de Barcelona. En los últimos años ha habido un subidón en el mercado de la cerveza artesanal y se han abierto bastantes lugares para probar estilos.

De a poco iremos visitando cervecerías para tratar de dar los mejores consejos a los que quieran salir a beber cerveza de buena calidad.

BierCaB

RateBeer destacó esta cervecería en su Ranking y BierCaB subió como la espuma. Sus propietarios elaboran cerveza desde hace bastante y se nota por como esta hecha la seleccion de las cervezas.

La variedad es muy buena, unos 30 grifos/canillas de cerveza artesanal. La gran parte esta surtida por la cerveza propia del lugar y luego cuentas con otras cervcerías para completar la oferta desde los barriles.




En botella hay de todo, por supuesto que cervezas locales, pero tambien muchas de Bélgica, Alemania e Inglaterra, faltaba más…

La cocina muy buena, recomendable las bravas si no queremos gastarnos mucho, pero también ofrecen platos más elaborados como ceviche, por ejemplo.

El servicio muy profesional que te aconseja con muy buen criterio, siempre y cuando no esten algo sobrepasados de gente, cosa que suele suceder bastante a menudo, especialmente los fines de semana.

Variedad de estilos de cerveza en Biercab

Se trata de una cerveceria bastante nueva, por lo que el diseño esta bastante lejos de esos garitos tardicionales que tanto nos gustan.

Los precios…no es la cervecería más barata de Barcelona ni mucho menos. 5,6,7 Euros por una pinta y desde ahi para arriba. Buen lugar para beber poco pero bueno…

Dirección
Muntaner, 55
Eixample Esquerre
Barcelona
08011

Web
http://biercab.com/

Facebook
https://www.facebook.com/pg/biercab/

Horario
De lu. a ju. de 12 a 24 h. De vi. a sá. de 12 a 2 h. Do. de 17 a 24 h. (Tienda: De lu. a vi. de 15.30 a 22 h)

Transporte
Universitat (M: L1, L2)

Dejar respuesta