El brunch tradicionalmente no es tan común en Barcelona como en otras partes de Europa. Pero con una popularidad cada vez mayor, hay varios bares y restaurantes que ya lo estan incluyendo en su menú.
actualizado 10 de febrero 2021
Los mejores brunchs de Barcelona
La Masala Cafè, ribera / sant pere
4.7 en google / 4.5 en tripadvisor
La Masala Cafe es un lugar tranquilo para el desayuno y el brunch en la zona de La Ribera / Sant Pere de Barcelona. El menú del brunch tiene una variedad de sándwiches vegetarianos y tostadas que se preparan al momento con el pedido de la copropietaria Alejandra.
Todo el café es a base de espresso y elaborado con granos de origen único por Nomad. El socio de Alejandra, Kunchok, que es tibetano, no solo es genial detrás de La Marzocco, sino que también prepara un Masala Chai genuino.
- Carrer d’En Mònec, 6, 08003 Barcelona, España
- +34672965238
- abierto de 9:30–15:00 hs (domingos cerrado)
Picnic
El menú de Picnic promueve los productos orgánicos y cuenta con todas las necesidades del brunch, incluidos los panqueques de fresa.
Los meses más calurosos son más llevaderos con un té helado dulce y una limonada rosada con vodka.
Brunch & Cake
Uno de los mejores brunch de Barcelona y más vale que sea así, porqueesta incluído en su nombre. Generalmente hay que esperar, pero vale la pena. Buen producto y buena presentación.
Nuestro favorito es el Brunch Combo y algo de su jugo de naranja recién exprimido o una mimosa. También ofrecen deliciosos cafés y dulces. El pastel de zanahoria es imperdible.
Marmalade
Mermelada, al igual que su hermano mayor Milk (arriba), sirve un buen brunch los viernes, sábados y domingos de 10 a 16.30 h en el Raval.
Cura tu pereza o resaca con jugosas hamburguesas, panqueques esponjosos o un desayuno inglés tradicional con tocino, huevos, salchichas y frijoles horneados.
Mama’s Cafe
Aunque los clientes suelen ir a almorzar, el dueño de Mama’s Cafe prefiere referirse a él como un restaurante donde puedes ir a cualquier hora para el desayuno, brunch, almuerzo o cena.
Está ubicada en Gracia y su menú de brunch es muy variado y hay bastante para elegir.
Tienen una pequeña y muy bonita terraza para el verano.
L’Eggs
Carta muy buena y original que van modificando. Los tacos de merluza son de obligada petición, la torrija también y los huevos/tortillas no decepcionan. Uno de sus pilares son los huevos, que L’Eggs ofrece en todas las versiones posibles a diario.
Se suele llenar, especialmente los fines de semana, por lo que seguramente tengan que reservar, algo que siempre resulta bastante molesto.
Les Delícies Restaurante
Les Delícies, situado en Gran Vía de les Corts Catalanes, ofrece un brunch los domingos a partir de las 12:30 y hasta las 16:00 horas.
Todo, a un precio cerrado de 29 euros y reducida para niños. Incluye copa de cava o Mimosa de bienvenida, aguas y cafés.
Granja Petitbo
Los horarios de brunch son los sábados y domingos de 10 a 15:30 (no reservan), con mucha variedad de platos para elegir, ya sea dulce o salado, y además ¡cuentan con una carta de zumos buenísimos
Federal Café
Un clásico del barrio de Sant Antoni,. Un plan perfecto para combinar con una visita al Mercat Dominical. Los fines de semana se suele llenar, asi que mejor llegar temprano. El brunch que se sirve a diario. También tiene un local en el Gòtic y en Madrid.