Las mejores cervecerías de Barcelona: La Cervecita

Antes de visitar este bar ya me gustaba debido a su nombre. Difícil que un nombre mejor y a nadie se le había ocurrido!.

Después de visitar BierCab  y El Vaso de Oro en esta caso tocó poner rumbo hacia La Cervecita, un un muy agradable reducto birrero ubicado en Poblenou, sin más pretenciones que ofrecer buena cerveza artesanal con una selección muuuuuy interesante que siempre va rotando.

Funciona como bar para beber in situ o también para llevar y tomar triste y solo en casa.

Bodega con más de 200 marcas en botella y 10 tiradores/canillas rotativos/as.
Ambiente agradable y cerca de la playa.

Cevezas

Realmente me sorprendió la varidad de cervezas en botella, una de las amplias que se peuden encontrar en Barcelona.

Además de elaborar su propia cerveza de vez en cuando, podemos encontrar cervecerías como  Agullons, La Calavera, Espina de Ferro, Guineu, Tempest, Amager y Ugly Duck.

Si hablamos de cerveza catalana se pueden conseguir las de Ales Agullons, Moska, Birra 08, Guineu, Anjub, Art, Almogáver, Bleder, Clandestines y algunas más.

La Fira del Poblenou

La Cervecita organiza cada año La Fira del Poblenou, feria cervecera que ya va por su quinta edición y que suele realizarse el primer fin de semana del mes de julio.

Originalmente se realizaba en su misma calle, pero el éxito les desbordó y tuvieron que trasladarlo al Passeig de Calvell.

El lugar es amplio y el surtido es grande, la compañía es buena y la música tambien, el precio está en la linea de las cervezas artesanales.

Facebook

https://www.facebook.com/pg/Lacervecitanuestradecadadia/about/?ref=page_internal

Dirección
Llull, 184

Sant Martí
Barcelona
08005

Horas de apertura
Lu. de 17 h a 21.30 h. Ma. y mi. de 11.30 h a 14 h y de 17 h a 21.30 h. Ju. de 11.30 h a 14 h y de 17 h a 20.30 h. Vi y sá. de 11.30 h a 14 h y de 17 h a 22 h.

Transporte
Poblenou (M: L4)