Pensiones en Barcelona

0
32

Si buscamos alojamiento barato en Barcelona, las pensiones pueden ser una buena opción. La diferencia con los hostales no es muy clara, pero en la teoría son lugares que disponen de un número menor a 10 habitaciones, pudiendo alojar en sus estancias a menos de 20 huéspedes.




Aún así las grandes similitudes entre las características de los hostales y pensiones hace que en muchas ocasiones se haga referencia a una pensión cuando en realidad se trata de un hostal.

En Barcelona la mayoría se ubican en el en el centro de la ciudad, en barrios como El Raval, La Barceloneta y El Gótico, todos ellos pertenecientes al distrito de <em>Ciutat Vella</em>, lo que nos permite estar a pocos pasos de varios de los puntos de interés turístico de la ciudad.

Las mejores pensiones en Barcelona

Eden

Ubicado en Eixample a  500 metros de la plaza de Cataluña y de las famosas Ramblas. Habitaciones cómodas y servicios básico a un precio de 30.

Pensión Mariluz

Buena relación precio calidad en esta prensión ubicada en Ciutat Vella a 4 minutos a pie de las Ramblas.

Hay recepción las 24 hs y podemos encontrar habitaciones privadas por € 25 .

Pension Ciudadela

Una de las opciones de alojamiento más económicas de Barcelona y con mejores servicios.

La Pensión Ciudadela se encuentra en Barcelona, frente a la estación de tren de Francia y a 100 metros del parque de la Ciudadela. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones básicas con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado o compartido.

Todas las pensiones para reservar en Booking

 

Otras opciones de alojamiento barato en Barcelona

En nuestras visitas a Barcelona, podemos alojarnos en varios lugares diferentes, para contar nuestra experiencia en: Hotel BestPrice Diagonal, Hostal St Christopher’s Inn, Hostal Diagonal Home y Hostal Balmes Centro

Dejar respuesta