Libreria para viajeros en Barcelona

0
184

Altaïr es un clasico para los viajeros en Barcelona. Un reducto donde podemos perdernos en sus  más de 60.000 títulos, entre libros, mapas y otros materiales.

Si eres amante de los viajes, las guías o los mapas,  Altaïr es como un disney para los que sueñan con el proximo destino.

El catalogo es impresionante, posiblemente sea una de las librerías sobre viajes más grandes del mundo.

El destino más lejando de Africa seguramente tenga alguna guía o mapa en este librería. Por supuesto que la cantidad de material sobre Bacelona y otras ciudades de Europa en enorme.

Además cuenta con una cafetería y sofás donde sentarse a observar los todo el material de viajes.




Eventos y agencia de viajes

En el piso inferior se organizan encuentros en el llamado Fòrum, que combina presentaciones de libros, encuentros con personajes famosos, tertulias con viajeros.

Generalmente programa actividades cada martes y jueves, y algunos sábados. Paralelamente, desde 1991, Altaïr lanzó una revista especializada en viajes.

Dentro  de Altaïr también funciona la agencia de viajes  Orixà, especializada en viajes de aventura o a destinos no tan usuales.

Se organizan viajes de grupos pequeños con la colaboración de gente local para  que ayudan a entender a la sociedad visitada a los viajeros.

Red Social en papel

En Altaïr existe una pizarra  donde los viajeros anuncian sus viajes con el objetivo de formar un grupo, intercambiar datos, compras, ventas y todo lo que tenga que ver con el viaje.

Cierre en Madrid

Lamentablemente desde hace un par de añso ha cerrado Altaïr en Madrid.


Altaïr Libreria de viajes
Variedad en Altaïr Libreria de viajes
También se organizan cursos y charlas sobre viajes

Ubicación

La Librería Altaïr está en la Gran Vía, cerca de Rambla Catalunya, a una esquina de la plaza Catalunya.

Dirección

Gran Via, 616
Dreta de l’Eixample

Horario

De lu. a sá. de 10 h a 20.30 h

Transporte
Universitat (M: L1,L2)

Dejar respuesta