Uno de los barrios más modernos de Barcelona y en donde surgen nuevos locales gastronómicos constantemente, mezclándose con varios de los más tradicionales de la ciudad.
Si bien el centro se caracteriza por la arquitectura gótica y las calles estrechas, el Eixample contrasta con ello, con su sistema de cuadrícula cuidadosamente diseñado.
Algunos de los restaurantes más modernos de Barcelona se encuentran en el Eixample.
Falta tu lugar favorito?, envíanos un email a info@theviajeros.com
Donde comer en Eixample
Topik Restaurant
La calidad precio del sitio está genial. Tienen 3 menús degustación, pillamos el más barato, lo que normalmente es un error. En este caso no. Platos originales y con mucho sabor. El servicio es un poco lento pero muy atento.
Para probar al mediodía hacen menú, aunque no reservan. La carta es fantástica y disponen de buenos vinos.
Mont Bar
Los huéspedes del Mont Bar pueden esperar estar sentados alrededor del área del bar (aunque hay mesas disponibles), pero la comida en este popular restaurante supera lo que la mayoría podría esperar de un bar.
La selección de pequeños platos que los comensales pueden elegir son un reflejo de la variedad y calidad de los productos disponibles en la región.
Por el precio no es para ir cada dia, pero vale la pena, como esperiencia.
Embat
Genial el menú de degustación, muy completo, equilibrado y ciertamente creativo. Los platos tienen un precio razonable y el lugar es muy popular entre locales (mayoría) y algunos turistas.
La Esquina
Lugar ideal para almorzar. La decoración es rústica natural, el ambiente es muy agradable. Los platos son sanos, variados y contundentes. Uno de los mejores en esta parte de Barcelona.
El menú cambia regularmente para que siempre haya algo nuevo y emocionante que esperar.
El Nacional
De lejos, uno de los lugares más originales y únicos de Barcelona, El Nacional es, de hecho, cuatro restaurantes en uno.
Los comensales pueden elegir entre La Brasería (donde puede disfrutar de una de las mejores carnes de la ciudad), La Llotja (que sirve pescado y marisco recién capturados), La Tapería (lo adivinó: las tapas ocupan un lugar central), y La Paradeta (un restaurante informal al estilo deli).
Bar Mut
Bar Mut es un bar de tapas, que intenta ofrecer un poco más de lo típico en este tipo de luagres.
Aunque no es para todo el mundo. El servicio no es de los mejores aunque los platos son elaborados al momento, lo que siempre demora un poco más.