Bar Ramon

0
1811

Bar Ramon es un histórico bar restaurante delante del Mercat de Sant Anton. Es uno de los mejores lugares para disfrutar de las tapas por excelencia mientras te empapas de buena música.

Un lugar animado explorado por lugareños y turistas por igual, este restaurante de tapas es una representación perfecta de la cultura de la ciudad. Rebosante de energía hasta altas horas de la noche, el comedor se llena de tentadores aromas de platos como las gambas al ajillo, el chuletón infusionado con foie gras, las albóndigas, las costillas de conejo, los platos de jamón ibérico, los quesos y más.
Completo con una o dos copas de su vino popular, este paraíso de tapas le ofrece una porción de la vida de cada lugareño. Este lugar que debería figurar en el itinerario de todo gourmet mientras recorres Barcelona.

La experiencia

Recomiendo reservar ya que al ser un local pequeño y por las restricciones del Covid19, si vas sin reservar es muy difícil que te atiendan. Las tapas están bien, tienen una oferta variada y creo que cada día o semana cambian. El menú está en la pizarra y alli puedes leer lo que hay. Lugar de referencia en Sant Antoni. Muy buenas tapas.


INFO