Que hacer en Barcelona

0
116

Conocer el Camp Nou

Un sueño de todo futbolero es ver un partido del Barcelona en el Camp Nou, pero por suerte también tenemos la posibilidad de visitar el estadio aunque no haya partido.

La Camp Nou Experience  es una visita turistica que incluye un recorrido por el Camp Nou, acceso a los vestuarios y al campo de juego y por último al museo.

El costo es de 25,00 € y se pueden sacar las entradas en la web del Barcelona.




Recorrer las mejores cervecerías de Barcelona

Conocer cervecerías es una de mis pasatiempos favoritos…Por suerte en Barcelona hay mucha oferta y de poco voy a publicar las recomendaciones en la guía.

Para empezar, un lugar excelente es BierCab y si estan en Barcelona en el mes de marzo, una excelente oportunidad de probar muuuchas cervezas es ir al Barcelona Beer Festival.

Visitar el Mercado de la Boqueria bien temprano

El Mercat de Sant Josep de Barcelona, popularmente conocido como La Boquería, es el mercado de productos frescos más popular de Barcelona y funciona desde hace muchos años.

Obviamente que es un imán para los turistas y casi la única forma de recorrerlo con un poco más de tranquilidad es llegar cuando abre a las 8 am, de lunes a sábado.

Aquarium de Barcelona

Una de las muchas cosas para hacer en Barcelona, es visitar el Aquarium, especialmente si viajamos con niños.

Es uno de los acuarios más importantes del mundo y esta miy cerca del centro de Barcelona. El costo es de 20 € para adultos y su web podemos encontrar toda la información.

Comer algun plato catalán en Els Quatre Gats

No vamos a negar que este emblemático restaurante de Barcelona ha perdido un poco de tradicion y se hay entregado un poco a los caprichos del turista moderno.

Pero con un poco de imaginación quizás podamos viajar a su época de oro, donde era uno de los centro de la bohemia de la ciudad.

Dejar respuesta